Juguetes sexuales para parejas: Los mejores para comprar online en 2020

El mundo de los juguetes sexuales para parejas no ha parado de crecer desde que surgieron con el propio ser humano, si la ciencia ha conseguido poner al hombre en la Luna ¿qué no podrá poner en nuestras camas?

Aquí os traemos una recopilación de los mejores juguetes sexuales para usar con tu pareja para que la diversión en la cama nunca termine.

Juguetes sexuales para parejas más utilizados

El mundo de la masturbación es fascinante, tener pareja no es contrario a todo el universo de sensaciones y experiencias que nos ofrecen los juguetes eróticos, sino al contrario, redescrubrir y explorar nuevas formas de darle placer a tu pareja, o a ti mismo, puede ser una experiencia verdaderamente única.

Por eso aquí os traemos una recopilación de los mejores juguetes eróticos online para utilizar en pareja, tanto heterosexual como homosexual.

Bolas chinas Fovel con control remoto

Si buscas placer o entrenar tu suelo pélvico (porque sí o después del parto) este sistema de 4 kegel de silicona es perfecto, ya seas principiante o avanzado.

Estas bolas chinas fovel con control remoto son suaves, compactas y cuentan con 10 modos de estimulación, intensidad de vibración adaptable y control remoto. Indispensable para que tu pareja y tu disfrutéis en la cama.

Ataduras de manos y tobillos

En los juegos sexuales de parejas hay que echarle imaginación… o no. Con estas ataduras de manos y tobillos tu pareja quedará inmovilizada en la cama, lista para ti. Uno de los juguetes sexuales para divertirse en pareja.

Anillo vibrador para pene

Con este anillo vibrador para pene ¡no habrá quien os frene! Proporciona placer a él en la base del pene y a ella estimulando el clítoris, el duo perfecto. Hecho de suave silicona, resistente al agua, recargable y discreto como para llevarlo encima siempre que quieras. Un jueguete sexual para probar en pareja que os volverá locos.

Kit sado

¿Las ataduras se te quedan cortas? Con estos juguetes para sado tienes todo lo que necesitas para disfrutar al máximo: collar, esposas, antifaz, látigos… Juguetes sexuales para las parejas más atrevidas. Cuando esté en tus manos solo os faltará poneros a practicar.

Aceite de masaje sensual Nolavea

Aunque hay quienes no lo considerarían un juguete sexual, un buen masaje sensual puede ser una buena forma para ponerse manos a la obra, así que ¿por qué no probar?

250 ml de un suave aceite de fácil absorción y fragancia inolvidable, clave para disfrutar con tu pareja. Además es respetuoso con el medio ambiente ¿listos para disfrutar?

Juguetes sexuales para parejas casadas

No hay nada como investigar y descubrir nuevos gustos con la persona que más quieres. A veces es necesario saber innovar para mantener viva la llama del matrimonio y no perder la pasión fruto de la monotonía.

Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores juguetes sexuales online para parejas casadas, ¡qué no se diga que con el matrimonio acaba la diversión!

Vibrador con control remoto

Este vibrador con control remoto es todo lo que necesitáis para que vuestras noches (o mañanas, o tardes) sean una locura. Estimula en 360º con hasta 7 modos de vibración con sus dos cabezas. Y controla, o sé controlada, en todo momento con su mando a distancia. Esta pequeña pieza de silicona fácil de limpiar es lo mejor para pasarlo más que bien en pareja. Tú decides.

Masajeador portátil 5 en 1

¿Por qué elegir? Si tu pareja y tú estais decididos o decididas a pasarlo bien mejor darlo todo. Este masajeador portátil 5 en 1 es lo que buscábais: cinco cabezales de silicona cómodos e higiénicos.

Cuenta con 10 niveles de potencia, destaca por su discrección (es supersilencioso, emitiendo menos de 65dB) y además es sumergible, por si os queréis dar un baño. Este es sin duda, el juguete sexual para disfrutar en pareja.

Siliconas para pezones

No siempre lo más extravagante es mejor: estas siliconas para pezones agrandan y estimulan esta erógena parte del cuerpo, proporcionando fácilmente un placer inesperado para él o ella.

Un juguete ideal para empezar a proponerle a tu pareja cambios en la cama ¿hasta donde llegaréis? Al ser 100% silicona son totalmente seguros y además muy discretos y fáciles de mantener. ¿por qué no empezar con este increible juguete sexual?

Dedos de lujuria

Porque a veces se nos olvida cargar algún que otro aparato, nunca esta de más contar con estos dedos de lujuria: dos fundas para los dedos con distintas texturas para daros placer como más os guste.

Perfecto para empezar a probar con juguetes y para la iniciación anal, porque el nivel de control y sensibilidad es mayor. No nos extraña que este sencillo juguete sexual sea un “must” para parejas casadas. ¡No dejéis de porbarlo!

Dados sexuales

Hay veces que nos sobran ganas pero falta imaginación, o simplemente apetece romper la rutina. Estos dados sexuales son la solución.

Un jugute sexual perfecto para desinhibirse y comenzar a disfrutar cómo y dónde nunca. Un dado de acción, otro de lugar y otro de parte del cuerpo ¿Qué falta? Que os pongáis es marcha con este juguete sexual para divertirse en pareja.

Juguetes sexuales para parejas lesbianas

Nunca esta demás hacer tu experiencia sexual mucho más divertida y placentera, así que aquí os dejamos una recopilación de los mejores juguetes sexuales para lesbianas.

Strapon vibrador doble

Un clásico infalible, este vibrador doble proporciona placer asegurado. Silencioso, de silicona y ¡lo más importante! Motor de gran alcance y alta velocidad de vibración.

Los juegos con tu pareja ya no tendrán límites y los orgasmos múltiples están prácticamente asegurados. Un juguete sexual para parejas de lo más interesante y que no te puede faltar  probar.

Atadura para piernas contra la puerta

Este sencillo kit de ataduras para piernas contra la puerta es el juguete que te falta para dar o recibir todo el placer que desees. Sujetas las ataduras a la puerta, tu pareja a las ataduras y a disfrutar.

Hechas con material paracaidista, estas ataduras son una forma segura y garantizada de disfrutar como locas de una manera nueva. Nunca es mal momento para probar algo distinto.

Gel para el sexo oral de frambuesa

¿No dicen tanto que hay que comer de todo? Este gel para el sexo oral de frambuesa es una buena forma de ir ampliando tu dieta.

Libre de conservantes respeta el ph de las zonas más delicadas y es 100% compatible con preservativos. Un juguete sexual muy efectivo para volver a disfrutar con los pequeños placeres de la vida.

Kit erótico

Para las más atrevidas, con ganas de explorar este set erótico contiene 5 instrumentos distintos para la penetración, que bien utilizados son infalibles en la cama.

Proporciona horas de entretenimiento de manera segura para ti y tu pareja (porque su material no es tóxico) y es respetuoso con el medio ambiente. Además, este kit sexual es ideal para regalar, ya que tiene todo lo necesario para dar una agradable sorpresa a esa pareja de amigas o amigos que llevan tanto tiempo juntos.

Juguetes sexuales para parejas a distancia

Los juguetes sexuales para parejas a distancia son, sin duda alguna, una revolución en el campo, con infinitas posibilidades de disfrute en lugares privado y ¿por qué no? Públicos. Si ya es cómodo cambiar tu serie en Netflix con un solo botón imagínate cómo será hacer gritar a tu pareja así de fácil.

Aquí os dejamos una recopilación de los mejores juguetes sexuales con mando a distancia, ¡no os la perdáis!

Vibrador para punto G y clítoris

Un clásico que, creedme, nunca falla. Este vibrador para punto G y clítoris estimula todas las zonas más sensibles de la mujer con hasta 7 velocidades distintas que tú o tu pareja podéis cambiar sólo con apretar un botón.

Realizado con silicona ecológica y ABS de alta calidad, es fácil de limpiar y sumergible, por si os apetece un baño o un chapuzón en la piscina. Puede colocarse de 5 formas diferentes para que él, ella o ambos no pareis de gozar.

Vibrador 3 en 1

Este vibrador 3 en 1 esta diseñado para máximo placer de él o ella. Según cómo y en quién se coloque puede estimular la próstata, el ano y el perineo, o el clítoris, la vagina y el punto G. Las opciones son infinitas, echadle un vistazo porque ¡os sorprenderá!

Esta hecho de silicona ABS médica hipoalergénica, sin nada de látex. Sus tres motores de vibración tienen hasta 9 niveles distintos que puedes controlar comodamente desde su mando a distancia con un radio de hasta 10 metros.

Además como es totalmente silencioso es perfecto para el cine o una cena fuera ¡No lo dejéis pasar!

Vibrador LOVEZ

El vibrador LOVEZ esta más orientado a la mujer, pero siempre se puede jugar con él y ver que posibilidades ofrece. Cuenta con un vibrador para el clítoris, otro para el punto G y un masajeador anal, todo en uno. Con control remoto y nueve frecuencias es fácil encontrar la tuya y usarlo para disfrutar mientras limpias la casa, vas de compras, ves un partido o para disfrutar aún más en la cama.

Hecho de silicona de alta calidad, inoloro, no tóxico y agradable al tacto, con carga USB tiene todo lo que buscas. Es, sin duda, uno de los mejores juguetes sexuales apra disfrutar en pareja o solo.

Masajeador de clítoris

Este adorable masajeador de clítoris es el más discreto que puedas encontrar y esta especialmente diseñado para los puntos más erógenos de la mujer sin penetración. Puedes ajustar el modo y la intensidad del masaje con su mando a distancia y esta hecho de silicona de alta calidad.

Además se carga rápidamente con USB y siempre esta disponible para lo que necesitéis ¿A qué esperas para que sus 9 modos de vibración te dejen sin respiración en cualquier lugar?

Bolas Chinas AL’OFA

Las bolas chinas AL’OFA te ofrecen placer con un plus de salud. Estas bolas chinas no sólo te harán disfrutar, además, son indispensables para ejercitar el suelo pélvico. Son geniales si buscar recuperarte mejor de un embarazo o mejorar tus habilidades en la cama.

El mando remoto lo hace más fácil para ti o más divertido para tu pareja, según la ocasión: tu ratito de entrenamiento con ellas puede ser el mejor preeliminar de vuestra vida.

Tienen 10 modos distintos de vibración y puedes utilizarlas mientras sales a dar un paseo, cocinando o incluso nadando. Mantén el control de tu placer en todo momento, o dáselo a quien tu quieras, con estas bolas chinas para parejas que cambiará tu vida.