SUCCIONADOR LELO SONA

Los succionadores de clítoris de Lelo producen unos orgasmos muy intensos con su tecnología de ondas sónicas que no sólo estimula la parte externa del clítoris sino que es capaz de llegar al clítoris interno, desde un hormigueo ligero hasta los orgasmos más grandiosos.

Por supuesto, como con todos los succionadores vibradores, estimuladores y demás dispositivos de placer femenino se recomienda experimentar las sensaciones bajo el agua (Hay a quien le encanta y a quien no le agrada nada). Además una de las innovaciones de estos succionadores es el “modo crucero” con el que podrás disfrutar del orgasmo sin preocuparte de ajustar tú la potencia.

Sumergible
Ideales para usar en el baño o en la ducha
100% Recargable
Succionadores de gran potencia y poco nivel de ruido
12 Modos
Hasta 12 modos de placer distintos y niveles de intensidad
Silicona extra-suave
Revestimiento exterior de silicona premium extra-suave
Diseño ergonómico
Fabricado en una única pieza de silicona para tu comodidad

Los mejores Lelo Sona de 2019

En DeClitoris.com pensamos que Lelo se ha coronado con su gama Cruise, ya que favorece la linealidad del placer del orgasmo hacia una explosión en el momento del clímax

Características
El Lelo Sona es un succionador de clítoris innovador, con su tecnología de ondas sónicas te ofrecerá orgasmos increíbles como nunca antes habías sentido.

Con total revestimiento de silicona ABS de calidad médica tanto en todo el succionador como en el cabezal, además de un producto de calidad te ofrece un estimulador vibrador robusto y resistente y que además es sumergible.

No lo pienses más y prueba el Lelo, por un precio más que razonable tendrás una experiencia orgásmica sin igual.

✔️ Lo mejor: Es una succionador de clítoris de gama premium por un precio muy razonable

❌ Lo peor: Sin embargo una de las pegas que nosotras les ponemos siempre a estos juguetes es el tema del cabeza, que en este succionador no es extraíble (succionadores Satisfyer) ni intercambiable por tamaños (estimuladores Womanizer)

 

 Características
Bueno chicas, este succionador de clítoris lo cambia todo, sobretodo para esas chicas que tienen la costumbre de apretarse cuando están excitadas, con la tecnología Cruise Control ® podrás apretar todo lo que quieras sin perder potencia, es mas, esta aumentara conforme aprietes mediante sus sensores.

Como todos los succionadores de Lelo, es sumergible y además es totalmente de silicona ABS. De hecho el diseño es muy similar al Lelo Sona, sólo cambiando su tecnología (que desde DeClitoris.com os aseguramos que vuestra perla clitoriana os lo agradecerá)

✔️ Lo mejor: Aunque si bien es más caro que el otro, este ofrece más opciones interesantes, algo muy a tener en cuenta. Además incluye una muestra de lubricante y una funda para guardarlo, que son detalles bastante simpáticos.

❌ Lo peor: Este no es tu succionador, más allá de intensidades muy bajas, si tu clítoris es especialmente sensible.

Características
Os presentamos al succionador vibrador Lelo Sona 2. En la línea del Sona 1 pero con algunas diferencias, representa un pulido del diseño anterior, la boquilla del cabezal, por ejemplo, es más profunda (algunas usuarias se quejaron por el peligro que representaba para sus clítoris en el anterior modelo) aunque no mucho más estrecha.

Los materiales siguen siendo los mismos: silicona ABS de calidad Médica, como en todos los modelos. Como punto muy a favor: ofrece niveles de pulsación más constantes (8 intensidades en total, para cada una de las 12 funciones de vibro-pulsación) que el Sona 2 Cruise

✔️ Lo mejor: Puede que sea el mejor calidad/precio de la marca

❌ Lo peor: No le encontramos ningún fallo

Características
El succionador de clítoris Lelo Sona Cruise 2 es la respuesta de Lelo a quienes desde el Sona Cruise 1 decían “¡Dame más, dame más, dame más!” ofreciendo uno de los productos más sofisticados de Lelo.

En lugar de las típicas vibraciones mecánicas a las que está acostumbrado con otros vibradores y estimuladores, el succionador Lelo Sona Cruise 2 proporciona estimulación con suaves ondas y pulsos sónicos.

Sin tocar directamente su clítoris, rodea todo su clítoris, tanto la parte que puede ver y tocar como la parte que no puede, con el placer que se siente como un suave masaje de tejido profundo.

Crea olas de placer que se acumulan entre sí hasta que explotas con placer que nunca antes has experimentado.

✔️ Lo mejor: Este succionador de clítoris es la obra maestra de Lelo, no hay mucho más que decir

❌ Lo peor: Barato no es, pero os aseguro, por experiencia propia (es de mis favoritos) que es una barbaridad.

¿Qué Lelo Sona comprar?

¿No sabes qué succionador lelo sona comprar? Depende en gran medida de tus preferencias, independientemente de eso, comprar un Lelo es comprar, a nuestro criterio un succionador a la altura de la gama premium Womanizer, pero a un precio algo más asequible.

Si lo que buscas es un orgasmo que te sorprenda pero que a la vez notes cierto control, sin duda tu succionador de clítoris es el Lelo Sona Cruise 2.

Si lo que buscas sin embargo es algo más asequible pero igualmente poderoso, te recomendamos el Lelo Sona 2 o el Lelo Cruise, que quizás sean los mejores estimuladores de clítoris calidad/precio de Lelo.

No por suerte están entre los más comprados en EEUU sino por trabajo duro y audiencia con las usuarias.

En lugar de las típicas vibraciones mecánicas a las que está acostumbrado con otros vibradores y estimuladores, el succionador Lelo Sona Cruise 2 proporciona estimulación con suaves ondas y pulsos sónicos.

Lelo Sona precio

En cuanto a lo que cuesta Lelo, su precio gira en torno a los 70€ y 220€, sin embargo, te decimos lo que decimos siempre, si invertimos para tener un buen vestido, un buen teléfono u otras cosas de uso común por qué no invertir una cantidad “razonable” por un producto que promete durar mucho tiempo proporcionándote los mejores orgasmos y con materiales de primera.

Succionador Lelo Sona: ¿Cómo funciona?

En DeClitoris.com te explicamos el funcionamiento de los succionadores de clítoris de la marca Lelo, aunque os advertimos que hay variaciones según el modelo, pero en general, estos succionadores vibradores funcionan de manera similar: Antes de empezar a jugar con tu succionador de clítoris, debes saber que el dispositivo se presenta con el sistema de bloqueo activado.

Así que no te asustes si no responde a tus órdenes de inmediato. Para desbloquearlo, simplemente tienes que mantener presionados los botones “➕” y “➖” durante 5 segundos. Ahora sí, pulsa el botón “➕” y tu Lelo Sona se encenderá. Si no te convence la potencia estándar de la succión, podrás aumentar la intensidad al presionar el botón “➕” o disminuirla con ayuda del botón “➖”.

Seguro que te estás preguntando por qué existe, entonces, un tercer botón, si las funciones básicas se pueden ejecutar sin necesidad de ningún elemento adicional más. Pues bien, este tercer botón te permite cambiar el modo en el que se generan las pulsaciones.

Primero acerca el succionador Lelo a tu clítoris
Pulsando los botones puedes probar varios modos
Encuentra tu modo favorito y rindete al placer absoluto
Hasta 8 tipos de sensaciones diferentes podrás experimentar si te atreves a pulsarlo. Los succionadores de Lelo tienen una tecnología patentada de ondas sónicas (exclusiva en el mercado de los estimuladores de clítoris) pero la gama cruise tiene la incorporación de Cruise Control(R) se trata de una exclusiva tecnología de Lelo, y está especialmente pensado para aquellas que tienen la manía de presionar el aparato contra algunas partes del cuerpo.

Y es que a diferencia de otros vibradores y succionadores, esta tecnología hace que que la intensidad se mantenga intacta aún cuando lo presiones

Con un revestimiento de silicona ABS de calidad Médica, ofrece niveles de pulsación más constantes (8 intensidades en total, para cada una de las 12 funciones de vibro-pulsación) que el Sona 2 Cruise