Satisfyer Pro 2 Next generation: El mejor succionador de 2020

Las opiniones del Satisfyer pro 2 giran en torno al placer que produce en las mujeres y las prestaciones que ofrece su tecnología. Algunos llaman al Satisfyer Pro 2 el succionador de clitoris que ha revolucionado el sexo.

Esto ha provocado mucho recelo en los hombres, ya que de alguna manera se ven amenazados en las relaciones sexuales frente a tan estimulador y eficaz dispositivo de placer para el orgasmo femenino. Nada más lejos de la realidad, ya que el succionador de clítoris Pro 2 es más un aliado que un sustituto.

Resistente al agua (sumergible)
Cable de carga magnético por clavija USB
Estimulación del clítoris por ondas
11 Modos distintos
Modo susurro
Batería de litio e iones
Es un complemento no invasivo para que ambos disfruten mucho más el uno del otro. Ya que, si el succionador vibrador de Satisfyer es increíble para una sola, cuando se usa en pareja, aumenta la intensidad en el orgasmo y se disfruta mucho más.

En toda review del Satisfyer pro 2 next generation o del Satisfyer pro 2  encontrarás opiniones similares en cuanto a su intención: el uso en pareja, su diseño no interfiere en la penetración y su tecnología que hace de la idea de un estimulador de clítoris para el orgasmo privado, un succionador vibrador para el orgasmo en pareja. La revolución sexual ha comenzado

El succionador femenino Satisfyer Pro 2 es el producto más vendido de Satisfyer, ofrece una estimulación más intensa que su antecesor el estimulador de clítoris Satisfyer 2, en sus 11 niveles regulables, con revestimiento de material médico y un elegante color oro rosa

Características del satisfyer pro 2

⭐ Satisfyer pro 2 “pro agua”

Una de las ventajas del satisfyer pro 2 es que es sumergible, por lo que se le puede dar usos más creativos a este succionador vibrador.

⭐ Modo susurro

Cuenta con un whisper mod para aumentar su discreción. Aunque, en honor a la verdad y según nuestras usuarias, no se puede decir que el succionador de clitoris Satisfyer pro 2 sea exactamente discreto. Es cierto que no hace el ruido que puede hacer un vibrador, pero no es ‘silencioso’.

⭐ Estética discreta 

Estéticamente se parece al limpiador facial clarisonic, buscando la normalización de este tipo de productos. El masajeador de clítoris está sacando el tema de la masturbación a la conversación social normalizando así cada vez más la estimulación en solitario y en pareja, y visualizando los diferentes orgasmos femeninos que existen.

⭐ Cabezal extraíble 

Al contar con un cabezal extraíble, facilita su manipulación y limpieza, algo importante cuando hablamos de de un estimulador de clítoris, ya que es una zona erógena muy delicada, que igual que puede producir orgasmos puede generar problemas sin el cuidado adecuado. Por eso este masajeador de clítoris cuenta con este sencillo sistema.

⭐ ¿Te atreves a pasar de la intensidad 5?

Según la opinión de nuestras usuarias, el nivel 5 de nuestro Satisfyer pro 2  es de intensidad alta y es más que suficiente para alcanzar el orgasmo, aunque hay quienes son más curiosas y ponen a prueba la tolerancia al placer que pueden soportar . ¿Cuál es tu límite?

Satisfyer pro 2 funcionamiento

Bueno y ¿Cómo funciona el Satisfyer pro 2? En sus 16.5 cm alberga un elegante y discreto diseño, color oro rosa; el cabezal, fabricado con silicona antialérgica permite además una fácil limpieza ya que es extraíble. Cuenta con 11 niveles de intensidad (aunque según las usuarias, difícilmente se llega al 5).

La tecnología de Satisfyer se basa en ondas expansivas y pulsaciones de aire que estimulan el clítoris sin tocarlo. Estas ondas aumentan el flujo sanguíneo en el clítoris produciendo un intenso placer en poco tiempo.

Por lo que como consejo, además de para el uso íntimo, en pareja es aconsejable dejarlo para la parte final del sexo y así intensificar el orgasmo por penetración con la estimulación del clitoris de este modelo satisfyer.

¿Cómo se usa el satisfyer pro 2?

Guía de uso satisfyer pro 2:

  • Pulsa el botón inferior durante 2 segundos para encender el succionador vibrador
  • Abre los labios de la vulva para despejar el camino hacia el clítoris y encuentra la posición más adecuada para tí (se recomienda el uso de lubricantes).
  • Varía la intensidad con los botones  “➕” y “➖”.
  • ¡Disfruta de la revolución sexual del estimulador de clítoris!           

Satisfyer pro 2 carga

¿Sabes cómo se carga el satisfyer pro 2? El masajeador de clítoris debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación. Para ello, utiliza el cable de carga USB incluido. Deberás acoplarlo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto de metal del succionador clitoriano.

Si el cable de carga no se adhiere, conéctalo al circuito eléctrico y espera un momento. Así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. Durante el proceso de carga, el LED parpadea.

En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz se permanecerá encendida. El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.

En caso de que esto no funcione, es muy probable que el cable de carga USB se haya roto, por lo que te recomendamos que te hagas con otro:

Cable de carga magnética para Satisfyer Pro 2

Cargador magnético USB blanco para Satisfyer Pro 2. De goma. Muy fácil de usar.

Comparativa satisfyer pro 2: diferencias con otros succionadores

Satisfyer pro 2 vs pro 3

Diseño más elegante y discreto por dos motivos:

Primero, a diferencia del succionador Pro 2, el Pro 3 está recubierto de silicona por completo y no solo el cabezal, de manera que la sensación es mucho más suave y agradable.

Segundo, han dejado el blanco característico de la línea Pro Plus de lado para optar por el negro: menos sucio y más sofisticado )

Han separado la función vibración del de succión ,pudiendo también usarse simultáneamente,ofreciendo más de 100 combinaciones posibles y han reducido el nivel de ruido que hace el satisfyer pro 3, algo muy criticado en el satisfyer pro 2. 

Se mantienen los 3 botones pero se añade versatilidad: dos botones de “➕” y “➖” para la succión, además se puede off/on con uno de ellos pulsando varios segundos. El otro botón ofrece el distintivo on/off para la vibración, pudiendo cambiar entre 10 modos. Funciona con cargador magnético.

Diseño elegante y  más discreto que el de su antecesor, está recubierto de silicona por completo por lo que  la sensación es  suave y agradable. Dispone de función vibración con más de 100 combinaciones posibles.

Satisfyer pro 2 vs penguin

El Pro penguin mantiene la tecnología Air Pulse. Por ondas expansivas para evitar el contacto con la piel. El cabezal es más pequeño por lo que el contacto con el clítoris es más incisivo. Según las usuarias, de los más equilibrados succionadores vibradores en calidad precio. Está pensado para usuarias inexpertas con estimuladores de clítoris

Es de los más equilibrados succionadores vibradores en calidad-precio. Está pensado para usuarias inexpertas con estimuladores de clítoris que adquieren un succionador por primera vez.

Satisfyer pro 2 vs Traveler

El Traveler cuenta con un diseño elegante y camuflado, está especialmente pensado para transportarlo aunque sigue contando con 11 niveles de potencia (aunque menos potente que el pro 2), el Traveler, como el Satisfyer pro 2 cuenta con material hipoalérgico. Tiene un cargador que funciona con agarre magnético, es sumergible, como contra el cabezal del Traveler no es desmontable

El Traveler cuenta con un diseño elegante y camuflado, está especialmente pensado para transportarlo aunque sigue contando con 11 niveles de potencia (aunque menos potente que el pro 2).

Satisfyer pro 2 vs 1

Es el más barato de los succionadores vibradores y el de peor calidad. No es sumergible, mala calidad de construcción. Funciona con pilas AA. A pesar de todo ello, algunas usuarias describen que las vibraciones son mejores que las del penguin.

Satisfyer pro 2 vs lelo sona

El Lelo Sona tiene un revestimiento de silicona hipoalérgica en todo el succionador. Su cabezal no extraíble, pero es sencillo de limpiar. Es más potente que el Satisfyer Pro 2, cuenta con variedad de modos de succión incluye una funda para almacenarlo

Satisfyer pro 2 vs womanizer

Más allá de la calidad que ofrece Womanizer, son pocas las diferencias, más allá del precio. Pero es que hay que mencionar una novedad muy interesante de mano de Womanizer:  el modo automático, en el que los niveles de intensidad cambian aleatoriamente provocando sensaciones intensas con el añadido de la sorpresa.

El succionador femenino Satisfyer Pro 2 es el producto más vendido de Satisfyer, ofrece una estimulación más intensa que su antecesor el estimulador de clítoris Satisfyer 2, en sus 11 niveles regulables, con revestimiento de material médico y un elegante color oro rosa