LOS MEJORES SUCCIONADORES SATISFYER

Cuando hablamos de juguetes sexuales femeninos, lo primero que se nos viene a la cabeza es el succionador de clítoris Satisfyer. Pues bien, es por una buena razón, ya que esta marca se ha encargado de ofrecernos estimuladores de clítoris de todas las gamas y precios, siendo una de las más interesantes en calidad y precio.
Seguramente el Satisfyer Pro 2 vibration es su succionador más conocido, gran parte de la culpa de esto es su tecnología Air Pulse Vibration, la cual ha implementado un innovador enfoque en la succión de clítoris: golpeteos de aire con vibración externa.

¿Por qué los estimuladores Satisfyer son los mejores?

Los estimuladores Satisfyer son productos de una compañía experimentada en el mundo del placer sexual, tienen experiencia y escuchan a las usuarias, y cada vez más también a los usuarios.

Son garantía de calidad y de buenos precios, como todos, tuvieron sus tropiezos al principio, pero han ido aprendiendo de sus errores hasta llegar a la fama gracias al ya conocido Satisfyer Pro 2.

En resumen es una marca de succionadores vibradores que ha ido aprendiendo, entendiendo lo que se les demandaba y reflejándolo en la evolución de sus productos.

Qué succionador Satisyer comprar

Si lo que te preguntas es qué succionador comprar de la marca Satisfyer, en DeClítoris.com te ofrecemos toda la información que necesitas para elegir entre la amplia gama de productos que esta marca dispone. A continuación, te mostramos todos los modelos existentes hasta el día de hoy para que tengas el paraíso a tan solo unos clics de distancia.

Gama Satisfyer Air Pulse

La gama Air Pulse es la gama de succionadores en la que Satisfyer desarrolla su tecnología más emblemática, que consiste en golpes de aire que estimulan el clítoris produciendo una especie de “hormigueo”.

Digamos que es la gama más asequible de los succionadores Satisfyer, sin embargo se le debe reconocer que han sido los pioneros en los succionadores de clítoris y se han sabido posicionar bien, escuchando a sus usuarias y puliendo sus productos.

SATISFYER 1 NEXT GENERATION

Características

El Satisfyer 1 Next Generation fue el primero de la marca, aunque aquí vamos a ser más severas con la descripción. Es una buena opción para iniciarte en el mundo de los succionadores vibradores y comprobar si te va eso de la estimulación clitoriana. Los materiales no son de la calidad característica que tienen otros modelos de la marca.

✔️ Lo mejor: Es el más barato de la gama Satisfyer, y si quieres iniciarte, no es una mala opción.

❌Lo peor: Funciona con pilas AA que para los tiempos en los que estamos es totalmente innecesario, el cabezal no es intercambiable, y además no es sumergible (tal y como te lo vende Satisfyer)

SATISFYER PRO PENGUIN NEXT GENERATION

El succionador de clítoris Pro penguin mantiene la tecnología Air Pulse por ondas expansivas para evitar el contacto con la piel. Además, en este juguete sexual el cabezal es más pequeño, por lo que el contacto con el clítoris es más incisivo.

Según las usuarias, de los más equilibrados en cuanto a calidad-precio se refiere. Está pensado para usuarias inexpertas con estimuladores de clítoris.

✔️Lo mejor: El diseño es atractivo a la vez que agradable al tacto y han mejorado mucho su modo silencioso. Además no debemos olvidar su más que asequible precio.

❌Lo peor: Para usuarias con cierta exigencia, aunque sea su primera vez, su escasa potencia se queda corta.

Tras el succionador de clítoris Satisfyer 1, llega el Satisfyer 2: más potente y más silencioso. El Satisfyer 2 se convertirá en tu mejor compañero de viaje. Elegante, discreto y con una forma cómoda a la mano, este succionador clitoriano te dará orgasmos explosivos, potentes y… ¡muy rápidos!

Aunque todavía no te hemos contado el secreto mejor guardado de este succionador de clítoris: la estimulación a base de intensas ondas expansivas y sensación de hormigueo gracias a su tecnología Air Pulse.

✔️Lo mejor: Representa una mejora con respecto al modelo Satisfyer 1, mejorando su silencio y su potencia sin representar un incremento excesivo en el precio.

❌Lo peor: Los succionadores evolucionan rápido y estos modelos (los succionadores de clítoris Satisfyer 1 y 2) han quedado obsoletos. Para muestra y botón: Sigue usando pilas AAA

El Traveler cuenta con un diseño elegante y camuflado, está especialmente pensado para transportarlo. Sigue contando con 11 niveles de potencia (aunque menos potente que el pro 2), el Traveler, como el Satisfyer pro 2 cuenta con material hipoalérgico. Tiene un cargador que funciona con agarre magnético, el cual es sumergible.

En cuanto al diseño, este succionador de clítoris cuenta con un elegante y discreto acabado en negro que se tapa con un agarre magnético que deja una franja plateada. Este estimulador, además, cuenta con una batería interna que puede cargarse mediante un USB magnético.

✔️Lo mejor: Es fácil de transportar y es bastante silencioso. Lo mejor para no perderte ni un orgasmo cuando sales de viaje de empresa o con la familia ¡En todos los trabajos se fuma! Como dicen algunos.

❌Lo peor: Muchas usuarias reportan que es realmente incómodo y que presenta problemas técnicos, sobre todo con el cargador.
.

El Satisfyer Pro Deluxe también cuenta con un motor muy silencioso y, además, es más potente que el del modelo anterior. Su extraordinaria estimulación es especialmente excitante bajo el agua , de modo que la bañera y la ducha son lugares ideales para disfrutar de la sensación de felicidad que te ofrece este succionador por ondas de presión. Su acabado resistente al agua impide que entren líquidos en su interior.

✔️ Lo mejor: Aún con su reducido tamaño este estimulador de clítoris nos permite regular la intensidad con sus dos botones entre sus 11 niveles para obtener varios orgasmos asegurados.

❌Lo peor: Respecto a modelos anteriores, como el Pro 2, el cabezal del Pro Deluxe dificulta la tarea de encontrar la posición ideal

El succionador femenino Satisfyer Pro 2 es el producto más vendido de Satisfyer, ofrece una estimulación más intensa que su antecesor el estimulador de clítoris Satisfyer 2. Dispone de 11 niveles regulables, con revestimiento de material médico y un elegante color oro rosa. Garantiza, según el 83% de las personas que lo han usado, un orgasmo en dos minutos ¡Lo cual no significa que no puedas tener más!

Con respecto a otros succionadores anteriores, ha reducido el ruido, la intensidad de las luces y la succión/vibración. Ya no estimularás una parte del clítoris sino todo. El exterior y el interior.

✔️Lo mejor: Tiene cabezales intercambiables de silicona ABS.

❌Lo peor: Muchas usuarias han criticado que no es recomendable usarlo bajo el agua aunque te lo vendan como sumergible.

Gama Satisfyer Air Pulse Plus Vibration

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

SATISFYER PRO 3 VIBRATION

Diseño más elegante y discreto.A diferencia del succionador clitoriano Pro 2, está recubierto de silicona por completo y no solo el cabezal, de manera que la sensación al tacto es mucho más suave y agradable.

Han dejado el blanco característico de la línea Pro Plus de lado para optar por el negro: menos sucio y más sofisticado. Han perfeccionado la función vibración del de succión, ofreciendo más de 100 combinaciones posibles.

Más versatilidad: Puedes hacer combinaciones de entre 10 modos distintos. Funciona con cargador magnético. Seguramente el producto de mejor calidad/precio de Satisfyer Air Pulse Vibration, la carga se mantiene con batería y con carga USB.

✔️ Lo mejor: Me reitero en que es el mejor calidad/precio de Satisfyer

❌ Lo peor: No se nos ocurre nada, sinceramente

El succionador vibrador Satisfyer Pro Plus es pequeño, pero que no os engañe su tamaño, te hará gozar como el más grande de los succionadores. Su tamaño y forma ha sido pensado para hacerte más cómoda la masturbación.

Fue el primer dispositivo en desarrollar la succión y la vibración simultánea o por separado. En un blanco perla con revestimiento de silicona ABS, de nuevo, se abastece con una batería recargable por USB, y además es sumergible.

✔️ Lo mejor: Su tamaño facilita el uso de otros juguetes.

❌ Lo peor: El tamaño y diseño puede hacerse incómodo según el tamaño de las manos.

El succionador vibrador Satisfyer Pro 2 es una gozada para el clítoris. Tanto por fuera como por dentro. Con sus 3 botones podrás personalizar el tipo de orgasmo que quieres. ¿Sólo un poco de succión en el clítoris?¿Mucha?¿Succión y vibración? ¡¡Tener un orgasmo único nunca fue tan fácil!! Además es sumergible.

✔️ Lo mejor: La función de vibración o succión por separado es una pasada.

❌ Lo peor: Algunas usuarias reportan que no es recomendable mojarlo. Lo cual es un inconveniente importante.

SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit nos aporta doble placer. Cuidado con este conejito: con un diseño elegante, en un blanco perla, con materiales ABS suaves y ergonómicos.

A la vez que da cariño a tu “perla” con su tecnología Air Pulse, este succionador de clítoris te hará temblar de placer con su acompañante, un vibrador para estimular tu punto G.

Con sus 11 intensidades el casi imperceptible ruido que hace se verá camuflado por tus ruidos de placer. Por supuesto también podrás usarlo en la ducha. Así que cuando tus vecinos te pregunten qué te hizo gritar tanto en la bañera, háblale de Satisfyer e invítale a que se una a la revolución sexual. Ya sea mujer u hombre.

✔️ Lo mejor: Evidentemente deberíamos mencionar la fusión de succionador y vibrador para estimular el punto G ¡¡Una pasada!!

❌ Lo peor: Por decir algo, aunque no debe importarte, es que es menos discreto que otros productos Satisfyer.

SATISFYER PRO 4 COUPLES

Para aquellos hombres que ven los succionadores de clítoris como enemigos de su masculinidad ha llegado el Satisfyer Pro 4 Couples.

Este elegante compañero de cama os hará los encuentros sexuales más especiales y más intensos. La protuberancia que tiene abajo, no es un vibrador como en el otro caso, sino que tiene una forma cómoda para que te lo introduzcas en la vagina sin que le estorbe a tu pareja durante la penetración.

✔️ Lo mejor: Es de los pocos productos succionadores de clítoris especialmente pensados para el uso en pareja.

❌ Lo peor: Según reportan las usuarias hace demasiado ruido. Aunque la importancia de esto supongo que depende de cada una.

Gama Satisfyer Luxury

SATISFYER LUXURY HAUTE COUTURE

El Satisfyer Luxury Haute Couture es de los dispositivos más exclusivos para las orgullosas clitorianas. Diseño imponente: piel auténtica y metal noble, silicona médica líquida en el cabezal, batería con carga USB… además de orgasmos garantizados en sus 11 niveles, artículo de auténtico lujo.

✔️ Lo mejor: Es de una calidad especial, un tacto que no es el usual y el cabezal es realmente de los más suaves que he probado.

❌ Lo peor: Nada que decir. Al ser de la gama luxury, lo han mimado muchísimo, tanto en diseño como en materiales.

SATISFYER LUXURY HIGH FASHION

Para nuestras chicas más sibaritas viene el succionador Satisfyer High Fashion de aluminio. Como podrás deducir, es de aluminio pulido, con su cabezal de silicona líquida extrasuave sólo para las reinas del orgasmo que quieran tener, además de un succionador vibrador espectacular con orgasmos garantizados, un artículo de diseño que enseñar con orgullo y decir. ¡Sí, me masturbo, joder. Pero además con estilo!

✔️ Lo mejor: Es de una calidad especial, un tacto que no es el usual y el cabezal es realmente de los más suaves que he probado.

❌ Lo peor: Nada que decir, al ser de la gama luxury, como comprenderás lo han mimado muchísimo, no sólo en diseño sino en materiales.

SATISFYER LUXURY PRET A PORTER

Seguimos con productos exclusivos, esta vez con el succionador Satisfyer luxury pret-a-porter, de piel auténtica y metal noble.

Este succionador de clítoris es de silicona líquida médica extrasuave, carga con batería USB y tiene 11 niveles de potencia, sólo para las que además del orgasmo valoran el estilo.

Con este succionador Satisfyer, además de un succionador vibrador espectacular con orgasmos garantizados y con una forma similar al Pro 3, tendrás un artículo de lujo que enseñar con orgullo y decir. Sí, me masturbo, pero además no con cualquier cosa ¡¡Porque yo lo valgo!!

✔️ Lo mejor: Es de una calidad especial, un tacto que no es el usual y el cabezal es realmente de los más suaves que he probado.

❌ Lo peor: Nada que decir, al ser de la gama luxury, como comprenderás lo han mimado muchísimo, no sólo en diseño sino en materiales.

¿Cual es el precio de un Satisfyer?

Encuentra los succionadores satisfyer al mejor precio en DeClitoris.com, aquí nosotras te facilitamos los mejores succionadores de clítoris del mercado en calidad/precio con nuestras propias reviews y con las de otras usuarias.

Porque una cosa sí que os decimos, las marcas quieren vender, nosotras queremos que por un lado seáis consumidoras responsables y con criterio y que se normalice la masturbación porque desde DeClitoris.com, como muchas otras, pensamos que #OrgasmIsARightHuman. Únete a la revolución sexual de los succionadores de clítoris.

¿Cómo funciona un succionador Satisfyer?

El funcionamiento de los succionadores de clítoris de la marca Satisfyer cuentan con la tecnología Air Pulse(R), que se basa en ondas de aire que dan la sensación de golpeteo y hormigueo tanto en el clítoris externo (la mayoría de succionadores) como en la totalidad del clítoris, incluido el interno.

Los cabezales de silicona con los que trabaja Satisfyer son especialmente suaves y sedosos por lo que hace de la masturbación algo más especial. En resumen, una tecnología pionera en la succión que más tarde incluyó la vibración también con la tecnología Air Pulse Vibration(R) que usa en muchos de sus succionadores vibradores actuales, para lograr mayor estimulación clitoriana.

Parece que el poder y la eficacia de la marca líder en estimuladores clitorianos ha terminado por enamorar a todo el mundo. Cada vez más está en boca todos, prueba de ello son las últimas menciones de este aparato en La Resistencia, el programa de Broncano. Echadlo un ojo, no tiene pérdida 😉