SUCCIONADOR WOMANIZER

Womanizer se considera la marca premium de succionadores, esto siempre implica calidad y garantías, así como materiales de primera, además fue la marca pionera con su tecnología PleasureAirTechnology ® y promotores de la campaña #OrgasmIsAHumanRight.
 

La historia de la marca tiene un protagonista: Michael Lenke. Todo empezó con un artículo sobre las carencias que tenían la mayoría de las mujeres durante el sexo, y es que si algo hay que agradecerle a los succionadores de clítoris es que se ha dado valor a los preliminares y se ha destapado ese tabú que había sobre la masturbación femenina y el uso de juguetes sexuales.

Encuentra los succionadores Womanizer al mejor precio

Los succionadores de clítoris de Womanizer suelen tener un precio más elevado que el resto de marcas, pero en declitoris.com hemos buscado las ofertas al mejor precio para ti.

Gama de productos Womanizer

Características
Estimulación sin contacto con diferentes niveles de intensidad y uso de tecnología Pleasure Air desde el modo supersoft hasta el superpower. Tiente un tamaño pequeño, modo automático (contra el efecto costumbre) Muy silencioso con un revestimiento de silicona ABS.

✔️ Lo mejor: Cabezal intercambiable para diferentes tamaños de clitoris

❌ Lo peor: Su alto precio

Características
Este masajeador de clítoris es el más discreto del mercado. Está pensado especialmente para el transporte, con sus 6 niveles de intensidad y su cabezal intercambiable según el tamaño más cómodo para tu clítoris
lo convierten en la opción más recomendada para utilizarlo en tus viajes. Es resistente al agua.

✔️ Lo mejor: Es el mejor y más discreto compañero de viaje si no quieres perderte ni un orgasmo.

❌ Lo peor: Permite menos control que otros modelos al contar con un solo botón.

Características
Estimulación sin contacto con 8 niveles de intensidad distintos. Dispone de cabezales intercambiables para ajustarse a los distintos tamaños de clítoris y cuenta con el modo automático para no tener que sujetarlo y el modo silencioso.

✔️ Lo mejor: Cabezal intercambiable para diferentes tamaños de clitoris.

❌ Lo peor: Su alto precio.

Características
Con este modelo Womanizer ha ido un paso más allá, añadiendo a su tecnología Pleasure air de succión una extensión con vibración para disfrutar de orgasmos por penetración junto con la estimulación del clítoris con un dispositivo totalmente sumergible.

Podrás disfrutar no sólo de la estimulación clitoriana sino de un vibrador diseñado para estimular tu punto G y producirte el doble de placer.

✔️ Lo mejor: Doble placer en un mismo juguete sexual.

❌ Lo peor: Si tuviéramos que poner algo negativo podríamos mencionar su precio elevado por decir algo.

Características
Tiene 12 niveles de intensidad modificables, batería muy duradera, se recarga por usb. Han incorporado un modo silencioso, en cuanto al ruido. El cabezal tiene distintos modos de iluminación que darán un aspecto distinto cuando apagues las luces. Diseño elegante

✔️ Lo mejor: Gran rango de duración de las baterías

❌ Lo peor: No es tan silencioso como la marca vende

Características
El succionador de clítoris Womanizer Liberty es un juguete erótico pequeño y elegante, también pensado especialmente para transportar, cuenta con 6 niveles de intensidad y como todos los Womanizer presenta material ABS y el cabezal de silicona hipoalergénica. Incluye un exclusivo lubricante Loovara.

✔️ Lo mejor: Es de los más silenciosos del mercado

❌ Lo peor: No es demasiado potente

Características
Con un elegante diseño, similar al premium, revestido de silicona y plástico ABS este succionador ofrece dos horas de placer orgásmico hasta la siguiente carga. El masajeador tiene un diseño impermeable y ergonómico, fácil de limpiar y silencioso, funciona con cargador magnético.

✔️ Lo mejor: Orgasmos muy potentes.

❌ Lo peor: No es la mejor opción si prefieres estimulación indirecta del clítoris

Características
Este pequeñín, sumergible, manejable y elegante tiene
4 niveles de potencia que se gestionan desde un solo botón. Además este estimulador de clítoris tiene cabezales intercambiables, algo normal para los juguetes esta marca.

Sin recurrir a la vibración, los succionadores de clítoris de Womanizer mediante ondas de presión (Pleasure Air(R)) te hacen alcanzar un clímax orgásmico como nunca antes lo has sentido.

✔️ Lo mejor: Se carga rápidamente y ocupa poco espacio.

❌ Lo peor: Cuatro niveles de potencia nos parece muy poco en comparación con otros modelos de estimuladores de clítoris.

Características
Este succionador vibrador es el ejemplo del dicho “lo mejor de la vida está en los pequeños detalles” con 8,5 cm de largo te harán gozar como otro de cualquier tamaño. A veces el tamaño no importa, sobre todo en el mundo de los succionadores de clítoris.

Como la mayoría de productos de Womanizer tiene revestimiento y cabezal de silicona médica ABS sumergible. Con sus 4 niveles Womanizer te ofrece un competente y cómodo succionador a un buen precio.

✔️ Lo mejor: Tiene un precio bastante asequible tratándose de una marca premium como es Womanizer.

❌ Lo peor: Sus 4 niveles ofrecen poca libertad para jugar con las intensidades.

Los mejores succionadores Womanizer

Cualquier estimulador de clítoris que proporcione Womanizer es garantía de calidad. Trabajan con materiales médicos que garantizan comodidad a la hora de obtener los orgasmos, incluyen diferentes cabezales que puedes utilizar según tus intereses o el tamaño de tu clítoris.

Además estos succionadores de clítoris cuentan con la  tecnología Pleasure Air Technology(R) de golpes de aire y succión, junto con el modo automático te ofrecen unos orgasmos intensos y unas sensaciones que te sorprenderán mientras te despreocupas de los niveles de potencia.

El juguete sexual femenino definitivo, según muchas usuarias y nuestra propia experiencia es de Womanizer y se llama InsideOut (especialmente recomendado en la ducha, pues además es sumergible, para gozar de orgasmos espectaculares)

¿Por qué comprar Womanizer?

Comprar womanizer es apostar por la gama premium de los succionadores. Materiales de alta calidad, orgasmos intensos garantizados, intensidades regulables, diseños elegantes… Echa un vistazo a nuestras reviews.

Si tuviesemos que destacar uno por encima del resto recomendarímos el succionador InsideOut, por ofrecer doble orgasmo.

Sin embargo, el estimulador de clítoris Womanizer Premium”también debemos destacarlo, ya que por su tamaño ofrece la posibilidad de sujetarlo con los muslos y dedicar tus manos (mientras actúa el modo automático) a otras actividades más oportunas y placenteras que sólo sujetar el masajeador de clítoris.

 

¿Cómo funcionan los succionadores Womanizer?

El funcionamiento de cada succionador varía ligeramente según el modelo, aunque en general lo que caracteriza la marca es su pionera tecnología Pleasure Air, mediante la que se consigue el efecto de vacío mediante la succión del clítoris acompañada de una sensación de “golpecitos de aire” que emula la acción de una lengua que te acaricia con suavidad. Esta marca de succionadores vibradores consigue una sensación muy placentera sin necesidad de recurrir a la vibración.

En declitoris.com te ofrecemos el catálogo más completo de succionadores Womanizer para que disfrutes del placer sexual definitvo para que compres tu succionador de clítoris con las máximas garantías de calidad y discreción.

Adentrate en el maravilloso mundo de Womanizer, una marca que ofrece succionadores reconocidos por su alta calidad y ofrecer los mejores resultados, y si quieres ver más productos solo tienes que clicar en el botón más abajo.