🔥 Mejores succionadores de clitoris 

 

Precio: bajo

Potencia: alta y equilibrada

Prestaciones: Cabezales intercambiables, un mundo de posibilidades

Precio: bajo

Potencia: alta y equilibrada

Prestaciones: funciones separadas, distintas potencias

Precio: medio

Potencia: alta y equilibrada

Prestaciones: como novedad, además de su tecnología de succión y ondas sónicas, el efecto “crucero” permite aumentar la potencia según lo aprietas contra tu clítoris

Precio: medio/alto

Potencia: alta y equilibrada

Prestaciones: funciones separadas, distintas potencias

Precio: bajo

Potencia: alta y equilibrada

Prestaciones: funciones separadas, distintas potencias, este es muy interesante ya que lo puedes utilizar junto a tu pareja, de hecho está especialmente pensado para eso

Precio: bajo

Potencia: baja

Prestaciones: Su modo silencia es de lo más sigiloso del mercado

Precio: bajo

Potencia: alta y equilibrada

Prestaciones: Elegante, discreto y perfecto para viajes. 11 niveles de potencia para experimentar.

Si quieres comprar el mejor succionador de clítoris, has llegado a tu sitio. Como vosotras, las de DeClitoris.com también estábamos perdidas en medio de todo este auge del orgasmo clitoriano ¿Qué puñetas es eso? ¿Es que no tengo todos los orgasmos que podría?

Como vosotras, vimos ese programa de La Resistencia donde decían “Me he comprado el Satisfyer”, y así poco a poco se iba hablando cada vez más de los succionadores de clítoris, de la masturbación femenina y de los orgasmos. Así que ahí estábamos, ante un montón de ofertas, multitud de productos, marcas, opiniones… así que decidimos dedicarle un tiempo para informarnos antes de dejarnos llevar por el “hype” y comprar cualquier cosa.

Así que nos pusimos a investigar, hablar con amigas, usuarias en foros… Es que a ver, hablamos del clítoris y de los succionadores de clítoris concretamente. Debíamos tomarnos un tiempo. Y así nació la idea de DeClitoris.com. Intentaremos ofreceros toda la información juntita, cosa que en el momento hubiéramos agradecido tener

Ranking de succionadores de clítoris 2020

Si buscas los mejores succionadores  en Google, te van a salir los más vendidos, pero eso no siempre es un dato que implique “mejor producto”, sino “mejor marketing”. Por eso, vemos como por ejemplo no está entre los más vendidos el succionador de clítoris y consolador Womanizer InsideOut, pese a ser un producto con gran valoración entre las usuarias.

Es verdad que es caro, pero es una experiencia… indescriptible. Imagina la marca pionera de succionadores vibradores con sus tecnología PleasureAirTecnology ® juntando las ondas de aire con un consolador vibrador con intensidades independientes para combinarlos como quieras, todo esto juntado a una estética implacable, con elegante revestimiento de silicona ABS negra.

O el Womanizer Duo Rabit, aunque este es más caro. Si os fijáis, los datos sobre los “mejores succionadores de clítoris” se basan realmente en los succionadores más vendidos, especialmente en España, donde por cierto ha habido un boom impresionante este año a través de la marca Satisfyer. En EEUU los estimuladores de clítoris más vendidos son los Lelo y los Womanizer, por ejemplo.

Los succionadores de clítoris más vendidos en 2020

Los succionadores de clítoris más vendidos en 2020 son fundamentalmente 3: Satisfyer Pro 2, Lelo Sona Cruise y el Satisfyer Pro Penguin. El tema de los succionadores, como con cualquier producto que se pone de moda rápidamente genera entusiasmo sobre las personas a quien se dirige el producto.

Como con cualquier producto, el marketing hace su efecto, los succionadores de clítoris no son una excepción. Tened en cuenta, pues, que cuando en la mayoría de páginas se refieren a los más vendidos, o los mejores, no tiene por qué significar los mejores, aunque a veces sí que sucede. Eso depende del tipo de orgasmo que busques. No obstante, te presentamos la información, queda a tu criterio con cuál tendrás tus orgamos.

Qué succionador de clitoris comprar

A lo largo de nuestra página hablamos de las características de los distintos succionadores de clítoris del mercado, queda a vuestro criterio cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, al tamaño de tu clítoris y tu presupuesto. Nosotras te recomendamos que te bases en nuestro filtro de las “tres P”: Precio, Potencia y Prestaciones

Comprar el mejor succionador de clitoris 

En DeClitoris.com somos claras al respecto, el succionador de clítoris que más se adapte a tu gusto dependerá tanto de tus preferencias como de tu orientación. Te podemos aconsejar ciertas cosas en las que debes fijarte a la hora de escoger tu juguete sexual y experimentar los mejores orgamos:

 

  1. Materiales
  2. Potencias y regulación
  3. Marca
  4. Facilidad de mantenimiento
  5. Autonomía
  6. Ruido
  7. Tamaño de tu clítoris (esto afecta en lo referente al cabezal)